martes, 21 de septiembre de 2010

La tortuga mas grande del mundo....


      Miren todos con sus propios ojos la tortuga mas grande del mundo encontrada en Ecuador en las Islas Galápagos conocidas mundialmente por su extraordinaria naturaleza compuesta de animales asombrosos.


      Tortugas gigantes, iguanas marinas y terrestres, lagartijas de lava, son solo algunas de las especies que podrán encontrar en las islas. Así como los pingüinos, cormoranes, piqueros, halcones y gorriones podrán avistarse durante la visita guiada. Además de los lobos marinos, delfines y peces que podrán verse durante los paseo de playa.


¿Cómo llegar?
 A las Islas Galápagos se llega exclusivamente por vía aérea desde Quito o Guayaquil mediante vuelos disponibles todos los días de la semana. El acceso por vía marítima puede hacerse ocasionalmente. El transporte entre los centros poblados de las islas se hace en botes. En Santa Cruz, San Cristóbal, Isabela y Floreana hay caminos que permiten un acceso a pocos sitios de visita.

¿Qué se puede hacer en las Islas?
 Bucear, tener contacto con las especies más asombrosas del mundo, descansar en alojamientos de lujo, realizar excursiones en barco por las islas, disfrutar de la playa, y conocer uno de los lugares más hermosos del mundo en materia de naturaleza.

Se recomienda visitar las islas en dos épocas del año; diciembre enero para disfrutar del sol y las playas, o mayo junio para no encontrarse con las Islas repletas de turistas. El clima en general es cálido durante todo el año, al igual que las aguas. Sin embargo de Mayo a Junio comienza una época más fría (recomendada para los amantes del buceo entre tiburones).

Islas Galápagos

  video

1 comentario: